Fechas importantes

Envío de resúmenes

La recepción de resúmenes y propuesta de sesiones especiales (simposios y talleres) se inicia a partir del 30 de diciembre de 2019. La fecha límite para el envío de resúmenes será el 31 de marzo de 2020.

La fecha límite para el envío de propuestas de sesiones especiales (simposios, talleres, workshops) será el 10 de febrero de 2020. Estas propuestas deben ser enviadas a través del formulario online disponible en https://congresocienciasdelmar.cl/propuesta-de-simposios-talleres-cursos-y-workshops/, o bien, según la invitación de INACH, llenando este formulario. También se puede enviar solicitud con título, objetivos y breve descripción, número de asistentes esperados a los correos: max.frangopulos@umag.cl c.c.:, cristian.aldea@umag.cl, magaly.vera@umag.cl y claudia.andrade@umag.cl.

Los resúmenes serán recibidos mediante plataforma de inscripción de 4ID, accesos disponibles también en https://congresocienciasdelmar.cl/invitacion/inscripcion/ Como ha ocurrido en los últimos años, solo se deberá enviar el resumen estándar. La aceptación de trabajos se informará antes del 15 de abril de 2020.

En el caso de los No Socios SCHCM, se aceptará un máximo de dos trabajos por asistente o participante, mientras para los Socios SCHCM no habrá límite del número de trabajos.

Las instrucciones para la confección y el envío de resúmenes están disponibles en el página web https://congresocienciasdelmar.cl/presentacion-de-resumenes

También existe la opción de enviar resúmenes en modalidad trabajos de incorporación a la Sociedad Chilena de Ciencias del Mar mediante presentación oral. Dicha presentación durante el congreso contará con un panel de socios evaluadores. Para consultas escribir a claudia.andrade@umag.cl